Compras

Margarita en su condición de Pto. Libre da lugar a una variedad de posibilidades de compra.
Se garantiza precios asequibles a exepción de algunos comestibles y bebidas que a pesar de la liberación de impuestos son algo mas costosos que en Europa.
Las tiendas más exclusivas se encuentran en el centro comercial Sambil. En éste también se encuentran salas de cine como también una zona de comidas ubicada en el centro del mismo donde entre gustos y colores Ud. dispone!
En las afueras de este complejo en horas vesperstinas se encuentra a disposición una pista de Karting.
El que tenga la predisposición en el calor de la masa a conseguir productos más baratos desplázese hasta la 4 de Mayo o Stgo. Mariño o donde los turistas nacionales compran, bulevares Guevara o Gómez (paralelos) los cuales empiezan donde la plaza Bolivar se encuentra.
Un centro comercial bien ubicado en Porlamar es el Hypermercado Rattan junto a productos de toda índole consigue Ud. comestibles, artículos de oficina, artículos para el hogar o electrónicos.
El centro comercial La Redoma está en la proximidad del pueblo de Los Robles, ahí se ubica uno de los gimnasios mas grandes "Biggym" como restaurantes, heladerías y el Mc Donalds.
El Rattan plaza (Playas del Angel) se encuentra el galpon de construcción mas grande de la isla, un multicine, una cancha de boliche, pista de Karting, un centro de juegos para lo mas jóvenes, para comer, bancos entre otros.
Prendas de oro se consiguen por precios muchos mas módicos que en Europa debido al libre impuesto.

Fotografías cortesia de PROMARGARITA, Fondo de Promoción Turistica

   

modified: 30/08/2013 - © 1999-2013 Margaritainfo.com